BitLet

Descargas BitTorrent desde el navegador

BitLet es una página que funciona como un programa de descarga P2P. Para ser más exactos, BitLet es un cliente BitTorrent integrado en un sitio web: para usarlo, necesitas abrir puertos como si de uTorrent o Vuze se tratara. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño sencillo e intuitivo
  • Compatible con UPnP
  • Enlaces para enviar correos

CONTRAS

  • Hace falta abrir puertos en la conexión
  • No incluye un buscador de torrents

Bueno
7

BitLet es una página que funciona como un programa de descarga P2P. Para ser más exactos, BitLet es un cliente BitTorrent integrado en un sitio web: para usarlo, necesitas abrir puertos como si de uTorrent o Vuze se tratara.

¿Tienes la URL de un torrent? Pégala en el recuadro y haz clic en Download .torrent para que BitLet se ponga en marcha. Se abrirá una pequeña ventana con una barra de progreso, controles y las indicaciones típicas de velocidad, seeders, leechers y estado de la conexión.

Al ser un cliente BitTorrent, BitLet también requiere algo de configuración previa. En la página Settings dispones de campos para especificar el puerto a usar y la velocidad máxima de subida. También se ofrecen marcadores especiales (bookmarklets) para usar BitLet desde cualquier página.

Si necesitas descargar un torrent, estas lejos de tu ordenador y no tienes a mano tu memoria USB repleta de aplicaciones, BitLet es un excelente recurso. Lástima que haga falta abrir puertos en la conexión.

BitLet

Acceder

BitLet